Publicidad

boton twitter

domingo, 15 de abril de 2012

Sesión de Domingo (I)



Primera semana de una nueva sección sobre lo mejor de la bloggersfera seriéfila en castellano. ¡No solo de Sesión de Series se puede vivir! Ahí van los imprescindibles de esta semana:

  • Parece ser que el final de la tercera temporada de 'Justified' ha sido de traca. Yo aún sigo en la 2ª. Hablan de ella en Diamantes en Serie.
  • Gran artículo sobre cómo nos gusta coleccionar las series y películas en TV Spoiler Alert, de la mano de su sección Spoilers en mi pantalla.
  • Siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con la publicidad, por eso me ha encantado este artículo de Quinta Temporada.
  • Por otro lado, la gran temporada de 'The Good Wife', que se estrena hoy en FOX España, queda reflejada por medio de 5 secundarios de lujo en Vayatele.
  • En Todoseries hablan sobre la posibilidad de que la 5ª (y última) de Breaking Bad venga en dos partes. Si os gusta la serie, deberíais leerlo.
  • Y esta última es un pelín trampa, porque no es de esta semana, pero me encanta esta sección de Carrusel de Series.
Hasta aquí, el primer Sesión de Domingo. ¿Qué artículos recomendáis vosotros para esta semana?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...