Publicidad

boton twitter

jueves, 17 de mayo de 2012

Hablemos de upfronts (CBS)

Seguimos con los artículos sobre upfronts, esta vez con los relativos a la CBS. La cadena del ojo siempre suele ser de las más conservadoras de una temporada a otra, pero también se lo puede permitir, ya que es la cadena que mejores datos recibe semana a semana. Así que lo que os podéis esperar son muchas renovaciones, y "tan solo" seis series nuevas. Pero dentro de esas nuevas, tenemos de todo. Vamos a ello:
Las renovaciones de CBS para el año que viene son:

  • 2 Broke Girls (2ª temporada)
  • Blue Bloods (3ª temporada)  
  • Criminal Minds (8ª temporada)
  • CSI (13ª temporada)
  • CSI: NY (9ª temporada)
  • Hawaii Five-0 (3ª temporada)
  • How I Met Your Mother (8ª temporada)
  • Mike and Molly (3ª temporada)
  • NCIS (10ª temporada)
  • NCIS: LA (4ª temporada)
  • Person of Interest (2ª temporada)
  • The Big Bang Theory (6ª temporada)
  • The Good Wife (4ª temporada)
  • The Mentalist (5ª temporada)
  • Two and A Half Men (10ª temporada)
En el otro lado tenemos las cancelaciones:
  • A Gifted Man
  • CSI: Miami
  • How To Be A Gentelman
  • NYC 22
  • Rob!
  • Unforgettable
La verdad es que la CBS no ha sorprendido (o por lo menos no a mí) y mantiene en antena lo que funcionaba muy bien o bien, y yo estoy contento por ello. Me mantienen '2 Broke Girls', 'HIMYM' (que aunque no me gustara mucho el final, no quiere decir que la deje de ver) y sobre todo, mi amada 'The Good Wife' que volverá mejor que nunca, no lo dudo.

En el apartado de series nuevas, como ya he dicho, la CBS ha encargado un total de 6, 4 dramas y 2 comedias.

Comencemos con las comedias, que son menos. La primera de ellas es 'Friend Me', donde dos jóvenes se mudan a Los Angeles, y deciden buscar amigos, uno al modo tradicional (saliendo a conocer gente) y el otro mediante la tecnología (es decir, desde el ordenador de su casa). La otra comedia encargada es 'Partners', trata sobre dos amigos y arquitectos cuya relación empieza a desestabilizarse al pedirle uno de ellos matrimonio a su novia.

Aquí van los trailers de las comedias:
  • Friend Me (midseason 2013) (no he encontrado vídeo, si alguien lo encuentra, que lo diga)
  • Partners
Sinceramente, ninguna de estas dos comedias me llama lo más mínimo la atención. No se vosotros, pero yo no creo que las vea.

En el apartado de dramas tenemos algunos interesantes, por lo menos a priori. El primero de ellos es 'Elementary', la enésima adaptación de la historia de Sherlock Holmes (interpretado esta vez por Jonny Lee Miller) y con Lucy Liu como Watson (cambio de aires para este personaje). También tenemos 'Golden Boy', que nos habla del rápido ascenso a jefe de policía de un chaval de tan solo 34 años, de ahí el título. Las otras dos son 'Made in Jersey', otra de abogados, pero que no pinta mal; y 'Vegas', con Michael Chiklis (The Shield) a la cabeza y que nos cuenta la historia del recién nombrado sheriff de Las Vegas.

Los trailes están aquí:

La verdad es que excepto por 'Golden Boy' los dramas de CBS me parecen muy muy interesantes. Sobre todo 'Vegas' ya que el reparto merece mucho la pena, pero también 'Made in Jersey' (después de ver el trailer) y 'Elementary'.

Hasta aquí la segunda entrega de los upfronts del 2012. ¿Qué opináis de las series nuevas de la CBS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...