Publicidad

boton twitter

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sesión de Domingo (V)


Con la renovación del blog vuelven también las antiguas costumbres, y para comenzar bien Noviembre volvemos con nuestra Sesión de Domingo. Os dejo aquí con las entradas de la bloggosfera seriéfila de esta semana que más me han gustado:

  • Desde VayaTele nos dan unas cuantas noticias de renovaciones, estrenos y demás. La vuelta de 'Community' (aquí), la renovación de 'Hell on Wheels' (aquí), y una noticia sobre el posible spin-off the 'The Office' (aquí).
  • Si os gustan también las series españolas, y como a mí, os gusta 'La Que Se Avecina', en TodoSeries nos dan uno de sus famosos 3x1 sobre la comedia de Mediaset.
  • En Quinta Temporada, nos cuentan una de esas anécdotas que siempre gustan tanto sobre nuestras series favoritas. Esta vez tiene que ver con el atrezzo.
  • Esta entrada no es de esta semana, pero bueno, me voy a permitir el lujo. En TheCinéfagos, que ya os recomendé aquí, nos hablan sobre una de las mejores series en parrilla (el menos para mí), 'Treme'.
  • Y por último y por si acaso nos hemos perdido con 'How I Met Your Mother' entre tanto parón, huracanes, etc., en TV Spoiler Alert nos ayudan a encontrarnos. Gracias, chicos.
Espero que os hayan gustado los enlaces de esta semana y que tengáis una buena tarde de domingo. ¡Nos vemos por Sesión de Series!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...