Publicidad

boton twitter

lunes, 21 de mayo de 2012

Hablemos de upfronts (FOX)


Después de hablar de la ABC y de la CBS, le toca el turno a la tercera en discordia, la FOX. Ahora mismo son las tres networks con mejores datos y mejor salud. Ahora mismo ya estoy un poco retrasado con este especial sobre los upfornts, y más si habéis estado atentos a otros blogs o twitter, pero bueno, lo prometido es deuda, así que allá vamos con la FOX:

Cuando todo vuela por los aires


Creo que odio a Shonda Rhimes. Si, la odio. Vaya final de 8ª temporada se ha marcado. Parece que no se puede terminar ningún año en condiciones normales en el Seattle Grace Mercy West Hospital. Ya después del final de la 6ª pensaba que no podía pasar nada peor, pero como se ha enredado la cosa. Eso si, parece que crear un drama así es porque si, para volver a una situación difícil (otro trauma) y volver a empezar desde ahí. Eso es lo que no me gusta. Me hubiera gustado ver el fluir de las cosas tal y como parecía que iban a suceder.

Pero bueno, que eso no quita que no tenga ganas de ver la temporada que viene. 'Grey's Anatomy' es uno de mis guilty pleasures favoritos, por no decir ya el único. Allá que vamos con el repaso de la season finale, y también de le temporada.

Así que si no queréis tragaros ningún spoiler, y no habéis visto el final de la 8ª temporada, será mejor que no sigáis leyendo. Avisados estáis.

domingo, 20 de mayo de 2012

Sesión de Domingo (IV)


Otra semana más, y ya van cuatro, os traigo los mejores enlaces de la semana, en cuanto a series se refiere. Espero que los disfrutéis tanto como yo. ¡Qué paséis una buena tarde de domingo!

jueves, 17 de mayo de 2012

Hablemos de upfronts (CBS)

Seguimos con los artículos sobre upfronts, esta vez con los relativos a la CBS. La cadena del ojo siempre suele ser de las más conservadoras de una temporada a otra, pero también se lo puede permitir, ya que es la cadena que mejores datos recibe semana a semana. Así que lo que os podéis esperar son muchas renovaciones, y "tan solo" seis series nuevas. Pero dentro de esas nuevas, tenemos de todo. Vamos a ello:

Hablemos de upfronts (ABC)

Como dice la canción de Vetusta Morla "Maldita Dulzura", hablemos, de lo que sea, pero hablemos. En este caso de cancelaciones y renovaciones. Entre la semana pasada y la actual se están llevando a cabo (principalmente en NY) los upfronts de las networks americanas. Si queréis saber bien que son los upfronts, os recomiendo esta entrada de Vayatele sobre ello. Es más, si os leéis toda la saga Diccionario Teléfilo, mejor que mejor, que así estáis mejor preparados para este mundillo. Antes de meternos en faena, os dejo aquí otro link a TVbythenumbers.com, donde están absolutamente todos los resultados sobre renovaciones o cancelaciones de este año. Yo lo desglosaré un poquito (en 5 entradas distintas, una por network) y hablaré también de las nuevas series para el año que viene. Comenzaré por la ABC. Al lío:

miércoles, 16 de mayo de 2012

La imagen del día (III)

Oh, Jerry, Jerry!! Parks and Recreation, 2x19, Park Safety)

Malviviendo, historias de barrio


No tengo ni una, ni dos, ni tres, sino más de tres razones para escribir sobre 'Malviviendo', serie española creada por un grupo de amigos en sus momentos de diversión y asueto. Con solo 40 euros (como bien dicen en esta entrevista en BFN) han conseguido crear un universo digno de las mejores series estadounidenses. Y todo lo puedes ver en youtube o desde su página web. Así de sencillo.

La cosa es que os preguntaréis de que va la serie, ¿no? Pues la serie va de la vida. Del día a día en el ficticio barrio de los Banderilleros, en Sevilla, donde el Negro (interpretado por David Sainz, creador, guionista y director de la serie) y sus amigos pasan los días. A partir del salto hablaré un poco de los personajes, las historias y algo más que me parezca reseñable, así que si os interesa 'Malviviendo' pinchar en seguir leyendo:

martes, 15 de mayo de 2012

How I Met Your Mother, o como precipitar una historia

Me siento engañado. Siento ser tan brusco pero es así. Y bien que sabía en mi interior que esto iba a pasar, desde el final de la sexta temporada lo sabía, desde que nos dijeron que nos esperaba. Pero en realidad no quería creerlo. No me parece bien. Ahora tengo la sensación de que llevan un par de años jugando conmigo, alargando la vida a una serie que fue mi favorita (como ya expliqué), y que aunque sigo disfrutándola cada semana, ya no es lo que era.

Si señores, hablo de 'How I Met Your Mother', que ayer lunes 14 u hoy martes 15 para los no americanos, terminó su séptima y controvertida temporada. Controvertida por su calidad (puesta en duda desde la quinta temporada), que no por su número de seguidores (sigue haciendo buenos datos semana a semana en CBS). Pero es que no me convence el final, lo siento, pero no. Comenzaré por el principio, como se debe hacer:

En fin, que yo sigo avisando por si hay algún despistado. Esto que sigue está lleno de spoilers de la temporada y de la serie, así que si no quieres enterarte de lo que pasa, no seas tonto y busca otra entrada en el blog, que por eso no sea. 

miércoles, 9 de mayo de 2012

La imagen del día (I)

Después de un buen tiempo sin escribir (casi dos semanas), y habiéndome saltado el último Sesión de Domingo, he decidido que voy a crear una nueva sección. Sin escribir, simplemente cada día subiré la que para mi es la imagen del día respecto a las series que he visto. Intentaré que no haya muchos spoilers, si los hay, avisaré, no os preocupéis.

Aquí va la primera:

Ole, ole, ¡Oleg! (2 Broke Girls, Season Finale)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...