Publicidad

boton twitter

lunes, 26 de noviembre de 2012

La Imagen Friki de la Semana (II)

Continuando con lo iniciado por Eme Jota la semana pasada, esta vez me toca a mí traer la 2ª imagen friki de la semana. Esta vez, hablamos de 'Game of Thrones', de la que ya pusimos el primer teaser de la temporada aquí el otro día. Con todo esto, intentaremos hacer un poco más llevadera la espera, que aún así, se antoja larga.

Si 'Game of Thrones' se pusiera en modo Street Fighter, ¿cuál sería el resultado? A continuación tenéis la respuesta:

sábado, 24 de noviembre de 2012

El mejor regalo para estas navidades

Navidad a la vuelta de la esquina. Solamente un mes de cuenta atrás. Y hay que empezar a pensar en regalos. Mierda. No puedes pensar otra cosa, no lo niegues, escoger regalos es la peor parte con diferencia. Pero si tienes que regalar algo a alguien al que le apasionan las series de televisión o sucedáneos, creo que esta guía te puede ayudar.

Supongo que así todo será más fácil, y al menos puedes salir con una buena idea, y no acabar con el típico libro/colonia/corbata, que aunque muy útil, ya está muy visto, admítelo.

Allá vamos:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Game Of Thrones: empieza la pretemporada

Por fin ha llegado ese momento tan esperado por todos los fans del Mediohombre (y los de la Khaleeshi también) ¡La HBO ha lanzado el primer teaser de la nueva temporada! Y eso significa que iremos descubriendo nuevas imágenes de la tercera temporada hasta el esperado día del estreno que será ...


lunes, 19 de noviembre de 2012

La Imagen Friki de la Semana (I)

Esta nueva sección es la hermana melliza de La Imagen del Día. Sólo que aquí, en vez de subir imágenes de series, vamos ( espero que @ferkanzai se apunte también) a subir imágenes que encontremos por internet sobre nuestras series favoritas. Cuanto más frikis y divertidas, mejor.

Sesión de Domingo (VII)

Ya estamos de vuelta un domingo más con una nueva ración de enlaces de series. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros, y ya sabéis, si tenéis alguna recomendación, ¡dejarnos un comentario!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

10 razones para ver: Band of Brothers

Cada vez que pienso en una serie para traer a esta sección, me encuentro con el mismo problema. 10 razones (y sus explicaciones) son demasiadas. Al final todo se centra en que la serie te interese o no. Por ejemplo, yo, por mucho que me la recomienden, y por mucho que MJ escribiera sobre ella aquí en el blog, no creo que vea 'Once Upon A Time' en un futuro cercano. Esto es así. Te la pueden vender muy bien, pero al final el que decides eres tú.


Pero creo que esta serie es diferente, creo que todo el mundo ha de ver 'Band of Brothers'. Y creo que sí que voy a encontrar 10 razones para convenceros. O al menos, lo voy a intentar:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sesión de Cuentos


Durante los meses de octubre y noviembre del año pasado, recibí mensajes de casi todos mis amigos y familiares diciéndome que tenía que ver una serie nueva, que me iba a encantar, porque estaba hecha para mí. A todos les contesté que llevaba siguiéndole la pista a la serie desde el verano, y que ya había visto todos los capítulos que se habían emitido.

Esa serie era Once Upon a Time, y, a pesar de que aún no he empezado con la segunda temporada (me la reservo para el parón de  navidad), me ha hecho muchísima ilusión que @ferkanzai piense que es la serie ideal para que haga mi estreno como colaboradora del blog. :)



La serie fue una de las grandes novedades del año pasado, y enseguida consiguió la renovación para una segunda temporada y la atención de millones de espectadores no sólo en Norteamérica. En España la ha emitido AXN y actualmente la podéis ver en abierto los martes en Antena 3.

Por si vivís encerrados en una burbuja de sitcoms, o sois de esos que sólo veis Dexter y Mad Men y aún no sabéis de qué estoy hablando, aquí tenéis las claves de una de las mejores series de la temporada pasada (al menos para mí).

jueves, 8 de noviembre de 2012

Sesión de Domingo (VI)


Una semana más os traigo los mejores enlaces de la semana de los mejores blogs de series en español. No voy a decir mucho más, ya que lo importante está en el interior!! Allá vamos:

Yo no soy tonto

Y así pensaba que me trataban mientras veía la 5ª y sobre todo la 6ª temporada de 'Dexter', la serie del asesino en serie favorito de todos. Me trataban como un tonto porque no hacían más que dar vueltas y vueltas sobre cosas que ya no nos llevaban a ningún lado, y más cuando la 4ª temporada nos había llevado hasta las puertas del paraíso seriéfilo.

Pensando en todo esto me encontré cuando comenzó la 7ª temporada y vi que los guionistas y creadores de la serie decidieron que ya era hora de avanzar, de mover ficha. Y en este artículo pretendo evaluar un poco como ha avanzado esta nueva temporada hasta donde estamos y que ha cambiado con respecto a las dos anteriores.

Porque ha cambiado, y mucho:

(Ojo, que hay SPOILERS de casi toda la serie, al menos de las temporadas 4, 5, 6 y 7 -hasta el 6º episodio-).

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sesión Musical (I)

Si como yo sois fanáticos de muchas series de televisión, os fijaréis, y normalmente cada vez más, en todos los aspectos que las configuran. Guiones, fotografía, interpretaciones... Todo un sinfín de facetas que tienen que cuidar al mínimo detalle los responsables si quieren que la serie nos entre por todos los sentidos.

Con esta serie de artículos pretendo escribir sobre un de las dimensiones más importantes de las series de televisión: su música. Una buena banda sonora (y bien implementada en las escenas) es capaz de decir tanto o más que cualquier mirada o frase dicha por cualquiera de los personajes de nuestras ficciones favoritas.

En estos artículos pondré la música que más me ha llamado la atención a lo largo de la semana, día, mes, etc., el período de tiempo que nos ocupe. Si alguno tenéis alguna canción o momento musical a destacar, no dudéis en contactar a través de Facebook o de twitter (@sesiondeseries) y las añadiremos en la siguiente entrada. ¡Comenzamos el primer Sesión Musical!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sesión de Domingo (V)


Con la renovación del blog vuelven también las antiguas costumbres, y para comenzar bien Noviembre volvemos con nuestra Sesión de Domingo. Os dejo aquí con las entradas de la bloggosfera seriéfila de esta semana que más me han gustado:

sábado, 3 de noviembre de 2012

007: Skyfall.

Si, se que no es una serie de televisión, y esto es un blog sobre series de televisión, pero si a lo largo de mi vida ha existido una saga cinematográfica de la cual me declaro fan, esa es la saga del espía británico James Bond. Y es por ello, que después de haber ido al cine a dos días del estreno español (si, para películas de 007 se ha de ir al cine), me gustaría comentar un poco sobre ella.



jueves, 1 de noviembre de 2012

Cumpliendo poco a poco (II): Studio 60 on the Sunset Strip


De esto que se te humedecen los ojos y no sabes si romper a llorar o parar lo que estás viendo. Sinceramente, son pocas las veces que esto me ha pasado a mí, pero he de reconocer, que Aaron Sorkin lo ha conseguido. No, no hablo de 'The Newsroom', su nueva serie para HBO, sino de 'Studio 60 on the Sunset Strip', su malograda visión del mundo de la televisión que NBC emitió durante 2006 y 2007.

'Studio 60 on the Sunset Strip' es la historia de la televisión. Es el funcionamiento del mundillo hollywoodiense. 'Studio 60' es un programa emitido por la cadena NBS (ficticios los dos), algo así como un 'Saturday Night Live' pero emitido los viernes. Vamos a ello:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...