Publicidad

boton twitter

miércoles, 27 de marzo de 2013

Fresh Meat, mi nueva Skins

Fresh Meat Skins Channel 4 Howard Vod Manchester

No suelo ser muy proclive a ver series provenientes del Reino Unido, pero alguna que otra si que veo. Y una de mis imprescindibles era 'Skins', pero desde que acabó (aunque este verano vayan a emitir tres especiales que cerrarán la serie para siempre), y desde que 'Misfits' perdió toda su gracia (si, lo siento, yo era muy pro-Nathan), no había encontrado una serie con protagonistas juveniles que me lo hiciera pasar igual de bien. Pero entonces apareció 'Fresh Meat'. En realidad esta serie es del año pasado, pero acabo de terminar de ver la segunda temporada (que terminó en Diciembre de 2012), y sabiendo que ya está renovada para una tercera, no puedo no hablaros sobre ella.

Es una serie del Channel 4, la misma cadena que las otras dos series que nombré en el párrafo anterior, que tiene lugar en Manchester (en una universidad ficticia, eso sí), y que se centra en la vida de unos estudiantes que no son capaces de encontrar residencia universitaria y acaban viviendo juntos en un piso fuera del campus. Hasta aquí, todo normal.

Pero lo bueno de esta serie son sus personajes y como interactúan entre ellos, ya que cada uno no tiene nada que ver con el anterior. Es que son totalmente distintos, la clase de personas que no imaginarías ver juntas.

Josie Fresh MeatPrimero tenemos a Josie, una chica de Cardiff que quiere estudiar odontología, y que pese a ser dulce y cariñosa esconde su lado fiero y temperamental (y gracioso y alocado). Es la chica más "normal" del grupo, que sólo busca encajar rápidamente entre sus compañeros, pero ya veréis lo fácil que todo puede cambiar. Atentos a su relación con Kingsley.

Kingsley Fresh MeatKingsley es el otro chico "normal" del grupo, y viene de Essex. Estudía geología (si, habéis leído bien, hay más de los míos por el mundo), y le gusta tocar la guitarra y componer, pero su problema son las mujeres, ya que es un poco inexperto y no sabe muy bien como tratar con ellas.

Oregon Fresh Meat
Luego tenemos a Oregon, una chica que en realidad se llama Melissa, pero que se hace llamar así porque piensa que será más guay o conseguirá encajar mejor. Es más, está dispuesta a hacer cualquier cosa para ser más social y adaptarse más al grupo. Incluso ocultar cosas de su vida previa a la universidad. Si lo consigue o no, ya lo veréis vosotros mismos.

JP Fresh Meat
A continuación tenemos a JP, un posh de los buenos, que no duda en mostrar a los demás que tiene dinero, ni que todo él es mejor que el resto por venir de donde viene. Es uno de los personajes más cómicos de la serie, para mí de los mejores sin duda, ya que se pone a sí mismo en situaciones de la que no tiene ni idea como salir. Ah, también estudia geología.

Vod Fresh MeatPara seguir con esto del chico-chica, ahora os presento a Vod, la a priori más excéntrica compañera de piso. Bebe como nadie, fuma todo lo que pille y lo único que quiere es vivir la vida. Hará muy buenas migas con Oregon, ya que las dos van juntas a clase. Mi personaje femenino favorito. Sus frases son de lo mejorcito.

Howard Fresh Meat
Por último, Howard. No quiero decir nada de este personaje, es mejor verlo en acción. Solamente, que es el único que no llega nuevo a la casa, porque ya vivía en ella. Ah, y que para hacer triplete, también estudia geología. Como está mandao. Y como podréis intuir, es mi favorito. Sin duda alguna.

Bueno, ya os he presentado un poco la serie y a sus personajes principales (obviamente, hay más), así que ahora es decisión vuestra el verla o no. Añadir, que como todas las series que vienen de las islas británicas, su duración es bastante reducida, lo cual se agradece. Son 8 episodios por temporada.

Yo ya estoy deseando que llegue la tercera, para echarme a reír otra vez con estos personajes a los que les cogí cariño muy rápidamente, y también para saber como evolucionan a partir de los acontecimientos del final de la segunda (¿intrigados?). Espero que os unáis a mí, o si ya sois de los que veis 'Fresh Meat' dejéis un comentario con vuestras impresiones sobre la serie. O ya sabéis, también podéis escribir en Twitter y/o Facebook.


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al feed RSS del blog o a la lista de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...